SOPORTE REMOTO
WINDOWS MAC
DESCARGAS 2017-10-10T23:56:41+00:00

SOPORTE REMOTO

WINDOWS   MAC

 

LIBRE OFFICE

LibreOffice es una poderosa suite de oficina.

Su interfaz limpia y sus potentes herramientas permiten dar rienda suelta a tu creatividad y hacer crecer tu productividad.

LibreOffice incorpora varias aplicaciones que lo convierten en la más potente suite de oficina Libre y de Código Abierto del mercado: Writer, el procesador de textos, Calc, la hoja de cálculos, Impress, el editor de presentaciones, Draw, nuestra aplicación de dibujo y diagramas de flujo, Base, nuestra base de datos e interfaz con otras bases de datos, y Math para la edición de fórmulas matemática.

 

SALT

Traduce del Valenciano al castellano y viceversa:

  • El Salt 4.0 no funciona de manera autónoma, sino que se instala sobre el Writer, el editor de textos del paquete de LibreOffice, en cuya barra de herramientas aparecerán los iconos con las funciones i las utilidades del programa. Así, dispondrá de todas las posibilidades de un programa de edición de textos como es el Writer.
  • En esta nueva versión se puede traducir más de un documento a la vez, y también se puede trabajar en un documento al mismo tiempo que se traduce.
  • También es una novedad el hecho de que las palabras dudosas se marquen con una etiqueta amarilla, y no con el color de la letra, como hacía en las versiones anteriores.
  • Para que el Salt 4.0 pueda funcionar, debe tener instalado el programa LibreOffice.
  • El nuevo Salt 4.0 se presenta en varias versiones, una para Lliurex (Linux), otra para Debian y Ubuntu, otra para Windows y, finalmente, una versión para Mac.
  • Además del diccionario de valenciano y la conjugación verbal, es una novedad la presencia del diccionario bilingüe valenciano-castellano y valenciano-castellano, que nos permitirá ver las equivalencias entre las palabras de estas dos lenguas.