SOPORTE REMOTO
WINDOWS MAC
DISEÑO WEB Y HOSTING 2017-03-16T18:31:01+00:00

Disponer de una página web es algo indispensable hoy en día a la hora de dar a conocer un negocio o empresa. El hecho de tener una web propia facilita mucho las tareas tanto de encontrar nuevos clientes como la de expandir su marca y poder ofrecer servicios a empresas o clientes que todavía no le conocen.

Una página web tiene que ser un lugar donde usted y sus clientes o posibles clientes se sientan cómodos, con ganas de seguir investigando la página y descubriendo todo lo que tiene que ofrecer. Es por ello que la página debe ser un lugar agradable, moderno y con todas las facilidades posibles para poder hacer de su estancia en ella algo único, y que no tengan la necesidad de visitar otras páginas.

El diseño WEB juega un papel muy importante, es la manera de que la página web que tiene pensada crear se convierta exactamente en lo que tiene en mente. Con la irrupción en nuestras vidas de las nuevas tecnologías como los Smartphone o Tablets, el diseño web cobra una mayor importancia puesto que debe tener en cuenta estos nuevos dispositivos para adaptarse a ellos y que pueda ser consultada desde cualquier lugar.

 

LO QUE OFRECEMOS

Ofrecemos servicio completo del diseño y alojamiento web/correo, incluido el registro de los dominios y mantenimiento de las webs para particulares, autónomos, pymes y empresas.

 

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERLE

• DISEÑO  de páginas web dinámicas en HTML/CSS y PHP a partir de una plantilla prediseñada o desde cero. Scripts PHP y plantillas autogestionables cómo WordPress o Joomla para empresas,  pymes, autónomos, y particulares con el mejor balance calidad/precio.

• HOSTING Y CORREO  (hospedaje o alojamiento web) en una empresa de hosting especializada. Recomendaciones y consejos para elegir el hosting adecuado y fiable, contrastado con opiniones de los usuarios de todo el mundo. Gestionamos todo lo necesario para que tanto la web como el correo funcionen correctamente.

• DOMINIO  o dicho con exactitud, nombre de dominio, es la parte primordial de toda una web. Registramos nombres de dominios y extensiones más usadas por los usuarios de todo el mundo: .ES, .COM, .NET, .ORG, .INFO etc.