SOPORTE REMOTO
WINDOWS MAC
QUIENES SOMOS 2017-04-08T08:18:54+00:00


SYSTEM PC
nace con el objetivo de asesorar y ofrecer soluciones a las necesidades o problemas informáticos que pueden surgir a una empresa o particular, gracias a los más de 16 años de experiencia y la constante evolución. Nuestro propósito, no es únicamente solucionar los problemas, también es prevenirlos. Para ello, ofrecemos mantenimientos y renting de PC’s a empresas de forma que los equipos estén siempre en óptimas condiciones.

Somos una empresa seria y profesional que busca la satisfacción de los clientes dando un servicio rápido y de calidad. Para ello contamos con técnicos titulados con una amplia experiencia en el sector de la informática.

Ubicada en Benicarló (Castellón), damos servicio a todo tipo de empresas (Cofradías, cooperativas agrícolas, salas de despiece cárnico, fontaneros, restaurantes, hoteles, electricistas, fábricas de muebles, peluquerías, etc.)  y particulares de la provincia de Castellón. Y gracias a nuestro soporte remoto, podemos solucionar problemas en cualquier sitio mediante conexión a internet.

 

Contacte con nosotros para resolver cualquier duda que pueda tener.