SOPORTE REMOTO
WINDOWS MAC
SERVICIO TÉCNICO 2017-10-10T22:53:33+00:00

En la actualidad, las empresas dependen en gran medida de sus equipos informáticos para poder desarrollar su trabajo y tener una mayor productividad. Por ello, cuando presentan deficiencias o fallos, afecta directamente a la productividad de la empresa y merman los beneficios.

Somos conscientes de la importancia que tiene el hecho de que una empresa tenga que parar su producción por un problema en sus equipos, por ello, ofrecemos servicios URGENTES 24/7.

Consulte nuestras tarifas fuera nuestro horario laboral.

Saber que hay una empresa de confianza encargada de resolver los problemas de una manera rápida y eficaz, da un plus de tranquilidad.

LO QUE OFRECEMOS

Un equipo de técnicos con una amplia experiencia en diagnosticar y solucionar problemas de todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

En el mundo de la informática hay una continua evolución de la tecnología, sistemas de trabajo, componentes, etc. Por todo ello nuestro servicio técnico tiene una formación continua para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio más rápido y efectivo así como nuevas opciones o alternativas para mejorar su productividad.

Gracias a la experiencia, formación y organización del departamento podemos ofrecer un servicio de asistencia técnica en la que, en un 90% de los casos, las averías se solucionan en menos de 24H.

CERTIFICACIONES

 
Mikrotik Certified Network Associate MTCNA Puesta en marcha, instalación, mantenimiento y

actualización de servidores HPE ProLiant


ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE PUEDE OFRECERLE NUESTRO SERVICIO TÉCNICO

• Instalación, reparación y mantenimiento de servidores, PC’s y portátiles.

• Instalaciones con sistemas de virtualización VMware, Hyper-V, Proxmox, VirtualBox.

• Instalación de redes, mantenimiento y optimización de la velocidad.

• Instalación de redes WLAN (WIFI), aumento de alcance, aumento de seguridad, soluciones WIMAX para conexión punto a punto a KM de distancia.

• Desinfección de todo tipo de malware (virus, troyanos, gusanos, ad-aware, spyware, rootkits, etc.).

• Recuperación de información borrada por accidente, después de formateo o por disco duro dañado*.

• Instalación, reparación y mantenimiento de periféricos. (Impresoras, fax, escáner, monitores, etc.)

• Configuración de sistemas de copias de seguridad mediante RAID, discos USB, NAS, SAN, Online, etc.

• Optimización del sistema operativo, eliminación de software innecesario, mejora del arranque, etc.

• Creación y configuración de sistemas encriptados de datos para mayor seguridad de su información.

 

* La recuperación de la información de un disco duro o memoria, dependerá del estado del mismo y del uso que se le ha dado desde la eliminación de la información.

y del uso que se le ha dado desde la eliminación de la información.